Vanesa Martín y Joaquín Sabina hacen soñar a miles de fans con una imagen

Vanesa Martín y Joaquín Sabina hacen soñar a miles de fans con una imagen

Vanesa Martín ha revolucionado a sus seguidores compartiendo una imagen con Joaquín Sabina en Instagram. Afortunadamente, tanto sus fans como los del cantante se han alegrado al ver el buen estado de salud de Sabina, pero lo que mas ha revolucionado las redes ha sido el hecho de pensar que existe la posibilidad de que hagan un tema juntos.

Ambos tienen una gran relación de amistad, lo que hace que soñemos con qué algún día se consolide también musicalmente. Soñar con esta colaboración no es algo tan extraño ya que hay antecedente: cantaron juntos por primera vez en 2017 en el Luna Park de Buenos Aires.

“Fue un sueño cumplido”, dijo por entonces Vanesa Martín tras interpretar ‘Y sin embargo’ con el de Úbeda.

Ahora, en la localidad de Rota (Cádiz) se han reunido certificando que su amistad sigue patente y duradera. De forma optimista y divertida la malagueña nos ha contado que “Qué suerte tengo! Qué motor de motivación, inspiración y ganas. A tu lado me siento en la necesidad de agradecer todo el rato! La familia también se elige”.

La cantante andaluza quiso aclarar que se había hecho la prueba del Covid-19 y había dado negativo, por si a algunos seguidores les sorprendía que mantuvieran dicho contacto físico. Tras la publicación de las fotografías, algunos ya especulan con la posibilidad de que pronto puedan sacar una canción juntos, y que esas notas estén inspiradas, en parte, a este verano roteño tan atípico que compartieron.

Tal es la amistad entre ambos que Joaquín Sabina decidió invitar a la artista a su reciente boda junto a Jimena Coronado con la que lleva unido más de 25 años. Fue un sí quiero en Madrid, en una boda íntima a la que acudían amigos como Joan Manuel Serrat, que además ejercía de padrino. La boda fue una sorpresa aunque Serrat había comentado que Sabina había pedido matrimonio a Jimena pero nadie sabía ni cuándo ni cómo se celebraría el enlace. Se conocieron en 1994 y, desde entonces, han vivido una larga historia de amor que ha tenido en esa boda secreta un nuevo y romántico capítulo al que no faltó tampoco Vanesa Martín.

No es mal momento para recordar Vanesa decidía participar en el disco ‘tributo a Sabina’ interpretando “Yo también sé jugarme la boca”.

VT