Sagunt a Escena continúa con la actuación de la compañía D’Click en el Off Romà

Sagunt a Escena continúa con la actuación de la compañía D’Click en el Off Romà

La compañía D’Click que mezcla el teatro físico con la danza y el circo presentará el espectáculo ‘L’avant-première’  interpretado por Ana Castrillo y Hugo Gauthier, la dirección es de Amparo Nogués y la coreografía de Ingrid Magrinyà.

Esta actuación gratuita será el martes 25 de julio en el  Centro Cívico del Puerto de Sagunto a las 20:30 horas.

 

En palabras de la compañía ‘L’avant-première’ es un universo de ensoñación, poético y entrañable a través de una escritura de teatro físico con códigos de danza y de circo. Un canto al riesgo, al placer, al ritmo y a la música. Hecho con humor, aparente sencillez y mucha elegancia, es la historia de un encuentro que cualquiera querría vivir. El espectáculo empieza, la sesión está a punto de empezar, la acomodador se esfuerza con su trabajo hasta que de golpe aparece una espectadora muy especial, y el mundo se detiene.

El espectáculo que ahora veremos en el Off Romà de Sagunt a Escena recibió el 2015 el premio al mejor espectáculo de circo aragonés en el Festival de circo Ciutat de Zaragoza, y ese mismo año obtuvo también el premio del Público al Mejor espectáculo de circo y otras disciplinas a la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

La compañía D’Click , desde su creación en 2010 ha apostado por un circo en el cual varias artes escénicas entremezclan y alimentan sus espectáculos para llegar al un público ávido de emociones. La compañía ha recorrido festivales de toda España y del resto del mundo. Y en 2016 obtuvo el premio revelación de las Artes Escénicas de Aragón.

 

 

Centro Cívico del Puerto de Sagunto

C/ Doctor Fleming, 2,  Port de Sagunt

Valencia

Tel. 962 65 58 58

VT