“1789 – En un Universo Paralelo” – Auditorio Municipal de Vila-real

“1789 – En un Universo Paralelo” – Auditorio Municipal de Vila-real

1789 cartel 1

El sábado 11 de marzo el Teatro de la Resistencia presenta el montaje teatral 1789. En un universo paralelo” de Hadi Kurich una obra emplazada en la Revoución Francesa que pretende ayuda a dirigir la mirada del espectador hacia la sociedad contemporánea, que podremos disfrutar en el Auditorio Municipal Músic Rafael Beltrán Moner de Vila-real, a las 20:30h. 

“1789. En un universo paralelo” habla de personajes poderosos que, ciegos ante la barbarie que se cierne sobre ellos y que ellos solos promueven con acciones cargadas de ineptitud, son incapaces de salir del estrecho campo de sus intereses particulares errando así en todo lo que emprenden. Guiados por su necedad vestida de capacidad dirigen a todos hacia el precipicio. Algunos de ellos están motivados por ideología, otros por patriotismo, por venganza o incluso por amor, pero todos comparten la misma suerte – una muerte violenta. 

Esta obra no es un intento de reescribir la historia sino una herramienta que, mediante un hecho histórico, ayuda a dirigir la mirada del espectador hacia la sociedad contemporánea a través de un prisma diferente.

Duración: 90 minutos aprox.

FUNCIÓN:  sábado 11 de marzo a las 20:30h en Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner

Precio: 12€

IMPORTANTE: Recordamos que tan solo habrá entrada para 80 espectadores dado que tanto el público como los actores comparten escenario.

COMPRAR ENTRADAS:  https://entrades.vila-real.es/par-public/rest/entrada/95150

1789 - En un Universo Paralelo 1Reparto de 1789. En un universo paralelo”

 

FICHA ARTÍSTICA:

Director: Hadi Kurich

Reparto:

Alejandra Mandli

Ana Kurich

Héctor Fuster

Miguel Seguí

Hadi Kurich

Productora: Teatro de la Resistencia S.L

 

                                                                

 

Auditori Municipal Músic Rafael Beltrán Moner

Avinguda de la Murà, 1

Vila-real

 CASTELLÓ

VT