“EL CAZADOR DE VIENTOS” estreno en la SALA OFF

“EL CAZADOR DE VIENTOS” estreno en la SALA OFF

El cazador de vientos

Hoy sábado 27 de diciembre a las 21:00h , la SALA OFF  acogerá el estreno de  “EL CAZADOR DE VIENTO”, la nueva producción de la Compañía OFF dirigida por la, también actriz y coreógrafa, Toñi B. Forascepi, y el texto se ha escrito ex profeso por el premiado autor y director valenciano, Vicente Marco. Un volcán de emociones que no te puedes perder! 

Un espectáculo que permanecerá en cartel durante los días 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 9 y 11 de enero. 

La compañía Off estrena nuevo montaje de teatro musical, enmarcado en el Proyecto Europeo, EuropeanMinistry for Favourite songs, un proyecto transnacional músico-teatral, formado por diez socios de siete países diferentes.

 

“EL CAZADOR DE VIENTOS” es un espectáculo que habla de los sueños, de la posibilidad de imaginar un mundo diferente, de la fuerza de las personas y de las verdades que la realidad esconde.

Escrito ex profeso a partir de las canciones favoritas de los valencianos, recrea la hipotética situación de Krog, un personaje excéntrico cuya vida gira alrededor de los vientos y del significado que éstos ocultan. Con la ayuda de la música, las emociones y los recuerdos invaden el escenario, entremezclando situaciones reales con ficticias, desdibujando los límites que marcan la realidad y la ficción.

 

FICHA ARTÍSTICA

 

Idea: Pedro Giménez

Guion: Vicente Marco

Dirección: Toñi B. Forascepi

Director Musical: Víctor Lucas

Coreografía: Toñi B. Forascepi

Escenografía: Luis Crespo

Iluminación: Adrián Acedo

Asesora de vestuario: Ángeles Pascual         

Fotografía cartel: Jordi Plà

Diseño gráfico: Francis Cardona

Reparto: Juan Peña, Carmen Díaz, Pedro Ruiz, María del Plata Bertasi, Omar Ruiz, Adán Menchón, John Montoya, Davinia Ruiz, Elena Valera, María Muñoz.

Agradecimientos: Anaïs Duperrein por su trabajo de dirección durante el primer proceso creativo del espectáculo.

Producción: Esther Melo

Productor: Off Teatro y Cine S.L

 

 

Sala Off

Dirección: Calle del Turia, 45, 46008 Valencia
Teléfono: 963 84 11 18

VT