TUPPERSEX – Teatre Talia

TUPPERSEX – Teatre Talia

TUPPERSEX cartel

Tras el gran éxito que supuso Confesiones de Mujeres de 30, el director catalán Edu Pericas nos presenta ahora en Valencia, ‘Tuppersex’. Una comedia sobre el sexo y la masturbación desde el punto de vista, de dos mujeres muy diferentes, que podremos ver del 29 de octubre al 16 de noviembre en el Teatre Talia.

Gracias a la gran actuación de Elena Fortuny (Laia) y Gretel Stuyer (Mamen) asistiremos a un atrevido y divertidísimo curso de Tuppersex. Una obra muy recomendable si te gustan las comedias donde reír a carcajada limpia y liberarse de todo tipo de tabúes.

Tupper Sex3

Sinopsis:
La empresa My Seret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos.

Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

¿Lograrán alcanzar el público asistente los conocimientos requeridos? ¿Superarán el examen final? ¿Conseguirán un contrato laboral con la empresa My Secret Flower?

tuppersex1

Guión y dirección: Edu Pericas

Reparto: Gretel Stuyck, Elena Fortuny

Producción: ANEXA

Horarios y precios: 

de miércoles a viernes 20:30h.

sábados 19h / 21h.

domingos 18:30h.

Precio: 15€ y 20€

COMPRAR ENTRADAS : http://www.teatretalia.es/p/comprar-entradas-tuppersex.html

20% de descuento patio de butacas comprando online antes del 29 de octubre

Venta de entradas en Taquilla:

Taquilla: C/ Caballeros, 31
Horario de taquilla: de martes hasta domingo desde las 18:00h hasta el inicio de la última función.
Tel. 963 912 920

tuppersex2

 

Teatro Talia

Dirección: Calle de Caballeros, 31, Valencia

Teléfono: 963 91 29 20

VT