VUELVEN LAS GOLFAS A LA SALA RUSSAFA CON “SOMSHOW”

VUELVEN LAS GOLFAS A LA SALA RUSSAFA CON “SOMSHOW”

somshow cartel russafa

El escenario de la Sala Russafa se transforma en un Music-Hall en las sesiones Golfas con un espectáculo y un espíritu nuevo.

Los sábados 1, 8 y 15 de noviembre, a partir de las 23h, retrocedemos en el tiempo para revivir la magia, el humor y la alegría de los shows de variedades y transformismo que tenían como referencia el cabaret de los años 20 y que  triunfaron en las salas de fiesta valencianas en los 80’.

Tres décadas después, se reúnen grandes nombres del género del momento como Pascual Peris, Carmen Cardo, Luis Llamas y Annie Tebar, que vivieron el éxito en salas como Belle Epoque, Los Molinos o La Boheme.

reparto somshow

Ahora, con mucho humor y mucha pluma, se mofan de reunir 200 años sobre las tablas para retomar la comedia y el baile en SOMSHOW, un espectáculo de music-hall en el que han colaborado Jerónimo Cornelles, Chema Cardeña, Nacho de Diego y Eduard Costa, aportando su particular versión de la actualidad.

Canciones que no dejan títere con cabeza, trajes extravagantes, mucho brillo y maquillaje, descaro y humor son las claves para transportar al espectador más “golfo”, dándole la bienvenida al maravilloso mundo del cabaret. 

 

“Nuestros caminos se encuentran por primera vez, en la sala Belle Epoque de Valencia en la década de los 80, formando parte de la compañía dirigida

por Miguel Brass. Alli empezó nuestra carrera profesional y nuestra amistad. Posteriormente formaríamos compañías propias como 1920 Company. Locura Cabaret. Teatro Kanvio. Company Girls…. actuando por diferentes escenarios de salas de fiestas y teatros de todo el país. 


Como 30 años dan para mucho, también estuvimos en la desaparecida televisión valenciana Canal 9. En programas como Las Mil y una, El Show de Monleón, Festiu Noranta, Las Noches de Rialto Bar ….. Y programas de ámbito nacional como el mítico 1.2.3 Responda Otra Vez, Noche de Fiesta…..

En nuestras carreras hemos trabajado en Teatro, Zarzuela, Musicales, Circo, Espectáculos de Variedades. Y Hemos coqueteado con el cine, participando en cortos y largometrajes.


Nuestro trabajo también ha cruzado la línea de detrás del escenario como coreógrafos, ayudantes de dirección, dirección, diseño y realización de vestuario.


Y por supuesto hemos vivido de manera intensa y apasionada nuestras vidas, amando y respetando nuestra profesión, a todos los que se dedican a ella y en especial a los que desde la oscuridad de una sala, se sientan en una butaca a disfrutar”.

Somshow

 

Información y reservas telf. 963 107 488       salaruzafa@arden.es

 Entradas 15€ y 13€ (con flyer de descuento y residentes en Ruzafa).

 

Sala Russafa

Dirección: Calle Dénia, 55, Valencia

Teléfono: 963 41 52 16

VT