CASTING en Valencia “ELS NOSTRES”

CASTING  en Valencia “ELS NOSTRES”

Teatre del Poble Valencià convoca un casting para la nueva producción “ELS NOSTRES”, que dirigirá Eva Zapico, en el que se seleccionará a 7 actores/actrices

Duración del contrato:

Ensayos del 20 de marzo al 15 de mayo de 2018.

Representaciones del 16 al 27 de mayo de 2018.

 

Requisitos: Nacionalidad de algún país de la CEE o permiso de trabajo en vigor y cumplir con las condiciones de capacidad y habilitación exigidas para el puesto, con conocimientos de interpretación. Imprescindible al ser la obra en valenciano tener fluidez con el lenguaje valenciano.

Proceso selectivo: Se hará una preselección por curriculum teniendo en cuenta las características de los personajes y posteriormente se realizará un taller para la selección final de los candidatos.

La prueba taller, se les comunicará a los preseleccionados por e-mail como mínimo con una semana de antelación y se realizará los días 29 y 30 de enero.

Espacio del taller: Teatro Principal de Valencia. Sala Negra, Calle Poeta Querol SN. Acceso actores. 46002 Valencia.

El plazo de presentación de solicitudes es desde la publicación del casting (8 de enero de 2018) hasta el 19 de enero de 2018.

 

Los interesados deberán enviar:

1.- Un Curriculum Vitae, que debe incluir nombre y apellidos, edad, talla, dirección, teléfono de contacto, e-mail y fotografía de retrato.

Enviar la documentación por e-mail a delapaz_man@gva.es en el asunto escribir: Casting Nostres nombre y apellido. Ejemplo: Casting Nostres Antonio Romero

Toda documentación enviada fuera del plazo establecido no será tenida en cuenta. Toda la información en: http://ivc.gva.es/

VT