MONÓLOGOS TALIA del mes de mayo

MONÓLOGOS TALIA del mes de mayo

monologos

 

Continúan los monólogos en el Teatro Talia los viernes 16, 23 y 31 de mayo con Maria Juan, Alvaro Carrero y Miguel Lago, una buena oportunidad para pasar un rato entre risas.

 

Web_Valencia_TreintaYCuantos

No et perdes el divertit monòleg de la còmica valenciana María Juan. Una irònica reflexió sobre com deixem de buscar l’amor, o almenys d’esperar-ho, als Trenta ¿quants?

 

Web_Valencia_100NaturalGallego de nacimiento y andaluz de adopción, Alvaro Carrero es un licenciado en Arte Dramático por la prestigiosa RESAD. Guionista y actor, ha centrado su carrera en el humor, participando como guionista en la serie “S.O.S Estudiantes”(Canal Sur Andalucía); y como guionista y actor en la serie”Esquecheles” (humor rápido que llega por internet, co-protagonizada junto a Salva Reina “Chuky”).

Web_SoyUnMiserable_Valencia

Humor canalla, gamberro, directo y polémico. Ahora serán muchos más los seducidos por “El mas ruin y divertido”. Un espectáculo fresco y directo en el que su protagonista nos enseña su lado más miserable y mezquino.

Miguel Lago da alas a su humor más incorrecto, egocéntrico y prepotente en un espectáculo que, seguro, ¡¡no te dejará indiferente!! Políticos, empresarios y cualquier hijo de vecino puede recibir, ¡disfruta del humor más políticamente incorrecto!

monologos talia valencia

VT