Ángela Carrasco y Paco Arrojo rinden homenaje a Camilo Sesto en un concierto sinfónico

Ángela Carrasco y Paco Arrojo rinden homenaje a Camilo Sesto en un concierto sinfónico

Infinity Eventos y Producciones estrenará el próximo 29 y 30 de septiembre el concierto Quererte a ti, homenaje a Camilo Sesto en el Teatre Serrano de Gandia. Un emotivo homenaje al reconocido cantante alcoyano, ofrecido por la que fuese su compañera de reparto en Jesucristo Superestar, Ángela Carrasco y Paco Arrojo, conocido cantante por su interpretación en numerosos musicales y semifinalista de La Voz. 

Ambos intepretarán algunas de las canciones más conocidas de Camilo Sesto como Algo de mí, El amor de mi vida, Perdóname o ¿Quieres ser mi amante?, hasta un total de 16 temas con los que se recordará la trayectoria de uno de los cantantes españoles más internacionales. 

El concierto estará interpretado en directo por la  de Gandia, dirigida por Vicent Martí Ferrer

Con este concierto, Ángela Carrasco rinde homenaje al que fuese su compañero de escenarios durante años, además de su productor y compositor. La cantante llega a Gandia después de una carrera profesional llena de éxitos, entre los que destaca el Grammy a la Excelencia Musical que le fue concedido en 2016. 

Le acompaña Paco Arrojo quien se dio a conocer en el programa La Voz, en el cual llegó a ser semifinalista en su primera edición, y que además cuenta con una amplia experiencia intepretando grandes musicales. 

El concierto Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto se estrena el próximos 29 y 30 de septiembre a las 20:30h en el Teatre Serrano de Gandia. Las entradas están disponibles en la página web del teatro y taquillas de martes a sábado de 18:00h a 21:00h.

 

FUNCIONES:

Viernes 29 de septiembre a las 20:30h.

Sábado 30 de septiembre a las 20:30h.

Precio: Desde 8€

COMPRAR ENTRADAS: https://www.valenciateatros.com/entradas/

Teatre Serrano

Dirección: Passeig de les Germanies, 29, Gandia, València
Teléfono: 962 14 96 00

 

VT