El Off Romà vuelve al Puerto de Sagunto con el espectáculo ‘Emportats’ de La Trócola Circo

El Off Romà vuelve al Puerto de Sagunto con el espectáculo ‘Emportats’ de La Trócola Circo

Andrea Pérez, Guillem Fluixà, Aritz Sarnina, José Monreal y José Sádaba, componentes de la compañía La Trócola Circ actuarán el martes 8 de agosto a las 20:30 horas en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto con su espectáculo ‘Emportats’ dentro del marco del Festival Sagunt a Escena. Espectáculo GRATUITO.

La Trócola Circ es una compañía de circo que fundamenta sus producciones en la investigación con objetos. Desde una clara apuesta por la innovación, exploran y ponen en escena varios lenguajes. En los últimos años La Trócola Circ ha realizado numerosas funciones con su primera creación, ‘Potted’. Espectáculo que los dio a conocer y que han representado en importantes espacios y festivales nacionales @e internacionales cómo: Umore Azoka, Feria Tàrrega, Feten, Muestra de Igualada, FIT Vilareal, Freiburg Kulturboerse y Paderborn Kulturboerse, Trapecio, Sagunto a Escena, Kalerki o La Bisbal d’Empordà, Teatro Chapí, Teatro Principal de Vitoria, Teatro Principal de Alicante, Teatre Rialto, y Teatro Jovellanos, entre otros.

Después de este periodo, sintiendo la necesidad de abordar diferentes lenguajes, La Trócola Circ se aventura en una segunda producción y nace: ‘Emportats’. La intención de la compañía es continuar con su sello, mostrando un espectáculo de alto nivel técnico, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para sorprender y cautivar al espectador. A la versatilidad y descontextualització del objeto, se añade la música en directo, aportada por la presencia de dos nueces artistas. El crecimiento del equipo y el esfuerzo colectivo se consolidan como el estandarte de su método de trabajo.

Emportats’ es un espectáculo de circo para todos los públicos que combina diferentes disciplinas: acrobacia, malabars, música y trabajo con objetos (puertas). A través del juego con aquello que es visible y aquello que no lo es el visible y el no visible, haciendo uso de lenguajes como el musical, humorístico, o poético, emergen imágenes e ideas originales, la estética de las cuales sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. Es un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía traspasan los límites establecidos y en el que la indiferencia no está entre las posibilidades.

‘Emportats’ es el resultado de un arduo trabajo donde el importante es el proceso, en el cual sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos el que traen dentro.

Un atractivo viaje para los sentidos. Acrobacia, malabares, música y trabajo con objetos (puertas). Un espectáculo donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos. Un arduo trabajo donde el importante es el proceso en que sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos el que traen dentro.

 

CENTRO CÍVICO DEL PUERTO DE SAGUNTO

C/  Doctor Fleming, 2

Port de Sagunt, València

VT