La SEDAJAZZ BIG BAND presenta un doble espectáculo esta noche en el Palau de la Música

La SEDAJAZZ BIG BAND presenta un doble espectáculo esta noche en el Palau de la Música

Los conciertos de la Sedajazz Big Band en los festivales del Palau de la Música, siempre se han caracterizado por la espectacularidad, innovación y calidad. Mañana sábado esta formación protagonizará un programa doble: en la primera parte se podrá ver y escuchar “Compendium”, la impresionante obra compuesta por el maestro Jesús Santandreu, mientras que en la segunda parte, uno de los padres de la trompeta moderna Jack Walrath, se situará en cabeza de este importante colectivo valenciano.

La Sedajazz Big Band, está considerada como una de las formaciones referentes en Europa y una de las más veteranas y sólidas de nuestro país. Es un colectivo de músicos que actualmente celebra su 25 aniversario y que durante todos estos años ha organizado más de una treintena de seminarios internacionales, ha editado más de 60 discos con su propio sello, tiene su propia editorial de música, ha organizado numerosos festivales de jazz, ha ofrecido miles de conciertos con sus diferentes proyectos y mantiene una gran escuela de Jazz con más de 250 alumnos.

 

SEDAJAZZ BIG BAND 

COMPENDIUM. 

Direcció: Jesús Santandreu

Meets Jack Walrath

Perico Sambeat / Toni Belenguer / Carlos Martín / Voro García / Vicent Macián / Alexey León / Joan Benavent / Fco. Ángel Blanco “Latino” / Raúl García / Fede Crespo / Pep Zaragoza / Vicente Pérez / Paco Soler / Alberto Palau / Iván Cebrián / Ales Cesarini / Felip Santandreu / Carlos Llidó

 

FUNCIÓN: Sábado 8 de julio a las 22:00h.

Precio: desde 16€

COMPRAR ENTRADAS: https://www.valenciateatros.com/entradas/

 

 

 

VT