“CANALLAS Y PRINCESAS, El musical” – Teatro Mónaco

“CANALLAS Y PRINCESAS, El musical” – Teatro Mónaco

El próximo mes de septiembre, disfruta en el Teatre Mónaco de Onda del musical basado en las canciones de Joaquín Sabina, ‘CANALLAS Y PRINCESAS’, una gran historia donde podrás reír, llorar, cantar y hasta bailar!
‘CANALLAS Y PRINCESAS’ es un musical hecho por jóvenes amantes del teatro que muestran el resultado después de un año de intenso trabajo. Es un musical basado en las canciones de Joaquín Sabina que nuestros chicos bailarán, contarán y cantarán en directo.
Una gran historia donde podrás reír, llorar, cantar y hasta bailar desde la butaca porque la historia que contamos desde el Darling’s, el bar dónde ocurre todo, te absorberá de principio a fin.
FUNCIONES:
Viernes 15 de septiembre a las 22h.
Domingo 17 de septiembre a las 18h.
Precio: 10€

y también en Panadería Plácido (Onda) en su horario comercial.

 

Sinopsis:
 
Tres colegas que trabajan para un mafioso acaban decidiendo montárselo por su cuenta. El mafioso, tras sentirse traicionado, les tiende una trampa. En el tiroteo, uno de los colegas la palma, a otro le caen 3 años de cárcel, mientras que el tercero se escapa y continúa trabajando para el mafioso (que además es su tío) y manteniendo una relación con la hermana del muerto por los disparos. Esta es la hazaña de Samuel, Tuli y Juan respectivamente; y que supone el punto de partida de nuestra historia de canallas y princesas. Tuli, cumplida su condena, reaparece en escena con un solo objetivo: Ajustar cuentas. El fantasma de Samuel se suma a la tarea como divertido maestro de ceremonias, en este plan que acaba involucrando a todos los que frecuentan el Darling’s, el particular bar de Juan.
FICHA ARTÍSTICA:
Coordinación General: Christian Martínez y Rubén Gómez
Escena: Inma Vidal
Coreografía: Carmen Pesudo
Piano en directo: Pedro Miquel Garrido
Coordinación vocal: Claudia Pérez

VT