ARRANCA LA VIII EDICIÓN DE LA MUESTRA SOM_RIURE

ARRANCA LA VIII EDICIÓN DE LA MUESTRA SOM_RIURE

Som_riure 2017

El próximo domingo 29 de abril la Sala L’Horta se viste de gala para dar inicio a la VIII edición de la muestra de teatro SOM_RIURE que se celebrará los días 29 abril, 7 y 14 de mayo.

Som_riure es una muestra de teatro dirigida al público joven y adulto que toma como denominadores comunes el humor y la comedia. Este año hemos querido proponer una programación espectacular y mágica, pero sin olvidar quién somos y hacia donde nos dirigimos. Una mezcla de humor, música, magia, teatro y el plus de nuestro propio carácter valenciano. 

Aprovecharán para estrenar y presentarnos la última producción de L’Horta Teatre y Eventime Producciones, ‘Las 3 cerditas’ (29 abril), un musical dirigido al público familiar, divertido, fresco, atrevido, con mucho gancho, y que seguro saciará el hambre voraz de grandes y pequeños. 

Continuarán con la magia del televisivo Yunke y su espectáculo ‘Conjuro’ (7 mayo), sin duda, una opción que dejará en los espectadores una sensación de incredulidad y fascinación que tardará en borrarse, y que hará las delicias de todo tipo de público. 

Cerrará la muestra Ferran Gadea con ‘Apadrina un valencià’ (14 mayo), humor ácido sobre nosotros, sobre nuestra manera de ser, de expresarnos, de divertirnos… y también sobre nuestras contradicciones y debilidades, que no son pocas. 

Esta 8ª edición continúa con la línea de trabajo de las ediciones anteriores, espectáculos llenos de humor, sátira y crítica social con un mismo objetivo: que los espectadores pasen un buen rato y salgan de Sala L’Horta con un gran Som_riure. Y para todo esto, Sala L’Horta pone a disposición del público un abono especial por tan sólo 30 euros. 

Entradas y abonos disponibles en: goo.gl/BkcnEI

VT