‘El Tren’ del Circo Gran Fele viaja hasta Alcoi

‘El Tren’ del Circo Gran Fele viaja hasta Alcoi

El Tren cartel

Circo Gran Fele estrena el próximo 26 de febrero a las 18:30 horas ‘El Tren’ en el Teatro Calderón de Alcoi. Un espectáculo que destaca por su estética cuidada y con cuidado de los grandes y pequeños detalles, pero también sobresale por sus números de circo, cada vez más extremos y arriesgados.

“El Tren” transcurre en una estación ferroviaria con rumbos imposibles e inimaginables, donde se descubren personajes mágicos y únicos, con los cuales se juega a buscar opuestos. Este espectáculo, repleto de ironía, convive en un ambiente cuidado donde respiramos magia y donde todo será posible. Los espectadores disfrutarán también de música en directo pensada y compuesta por la ‘Banda del Fele’ para crear una atmósfera única siempre ligada al imaginario del tren.

El Tren 6

Como gran novedad de este año, la compañía así como el espectáculo cuentan con dos artistas importados directamente de Nueva Zelanda, dos kiwis. Los títeres y los animales mecánicos son los únicos y verdaderos protagonistas del reine animal que actúan en la obra, puesto que lo respecto a los animales es una de las máximas que determinan este circo desde que empezó su trayectoria en 1993.

Circo Grande Fele es un circo veterano que cuenta a día de hoy con más de 20 años a las espaldas y la participación excelente en numerosos festivales tanto nacionales como internacionales. La compañía de circo ha sido reconocida con la aclamación tanto del público como de la crítica. Testigo de esto son los numerosos galardones de los cuales disfrutan, entre los cuales destacan el premio Nacional de Circo 2008, el premio Max Especial de Circo, o el premio Caleidoscopio de La Unión Europea, entre otros.

 

FUNCIÓN:  Domingo 26 de febrero a las 18:30h.

Precio: 6€ / 8€ 

COMPRAR ENTRADAS:  https://www.instanticket.es/description/?id=6270&site=377&b=1

 

El tren 7

Teatre Calderón

 Dirección: Plaza de España, 14, Alcoy, Alicante
Teléfono: 965 54 99 32

VT