“PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN” – La Nau

“PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN” – La Nau

Prohibida la reproducción cartel

 

Los próximos días 15 y 16 de febrero podemos disfrutar de la obra “Prohibida la reproducción”  de José Ricardo Morales con la dirección de Inma Garín. Producida por el Aula de Teatre de la Universitat de  València y La Col•lectiva Imaginària en la Sala Matilde Salvador a las  19:30 horas.

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tienda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (http://www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2€.

Espectáculo que también se encuentra dentro de las ‘JORNADES EN HOMENATGE A LA MEMÒRIA DE JOSÉ RICARDO MORALES’ que tiene lugar estos días en el Espacio Cultural de la Facultat de Filologia, Traducción y Cominucación Universidad de Valencia, organizada por Manuel Aznar Soler  (GEXEL­CEFID­Universitat Autònoma de Barcelona) y Nel Diago (Universitat de València)

 

Sinopsis:

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Vamos o venimos? ¿O tal ves hemos estado siempre aquí? ¿Y si estuvieron otros iguales a nosotros, pero no nosotros? Veo cómo ven. Me están mirando. Ellos me miran. Me veo mirada por ellos. Y, al ver como me ven, me veo. Me veo en ellos. Ellos se ven en mí. Yo soy todos ellos. Todos están en mí. 

Estamos todos adocenados. Igualmente adocenados por esta maravilla tecnológica que nos dice cómo hemos de actuar. Ellos, como nosotros. Espejismos de humanos que se reflejan en otros humanos. Y estos a su vez en otros, y así hasta la infinitud. Hasta la conciencia indiscriminada. O hasta la no conciencia, tal vez. Pues somos paisaje, eco visual. Antes, maquinas. Ahora, maquinas. Sin espíritu, sin individualidad. I.G.

 

FICHA ARTÍSTICA:

Autor: José Ricardo Morales

Dirección: Inma Garín

Intérpretes:  Col•lectiva Imaginària con la colaboración de Berna Llobell

Espacio escénico: Rosa Peralta

Audiovisuales: Domingo Mestre y Enrique Salom

Técnico de luces: Paco Burguera

Producción: Eva López

Producida: La Col•lectiva Imaginària y Aula de Teatre UV

 

Esta obra en un acto, escrita en 1964, se estreno en la Facultad de Filología en 1992, tras ganar el V Concurs de Ajudes a la Creativitat i Iniciativas Culturals. La que ahora presentan es una recreación de aquella puesta en escena.

 

Teatre a la Nau banner

FUNCIONES:

Miércoles 15 de febrero a las 19:30h.  (Coloquio todos los miércoles con las compañías al acabar la función)

Jueves 16 de febrero a las 19:30h.

Precio:  2€

COMPRAR ENTRADAS: https://goo.gl/GRQrjm

 

 

Sala Matilde Salvador

La Nau, Centro Cultural

Carrer de la Universitat, 2

VALENCIA

VT