‘SÍNDRHOMO’ de La Teta Calva – Teatre Rialto

‘SÍNDRHOMO’ de La Teta Calva – Teatre Rialto

Sindrhomo cartel 1

El Teatre Rialto de Valencia acoge del 14 al 18 de diciembre, el regreso a las tablas de ‘Síndrhomo‘ una pieza rompedora, bizarra, disparatada, dolorosa y poco higiénica sobre la supervivencia o la renuncia. Una obra de La Teta Calva, con texto de la dramaturga argentina Iaia Cárdenas dirigida por Xavo Giménez con Manuel Valls, Merce Tienda y Leo de Bari.

Síndrhomo’ es una crítica subversiva al sistema y a la opresión en una distopía llena de chatarra, relaciones fraternales a la deriva y personajes excéntricos que sin duda te fascinará.

‘Síndrhomo’ es una tragicomedia diogénica que refleja el instinto de supervivencia de una ciudad amenazada por la gran plaga. Dos hermanos. Uno, sufre el síndrome de Diógenes y colecciona un ejército formado por pescateras, autobuseros y mercenarios del día a día. Otra, sin trabajo, abandonada y con delirios de esquiadora de la jet set. Venderlo todo y salir, venderse y sobrevivir. Y entre ellos, ella / él. Un comodín para los descarriados. En total, un trío enfermizo metido en una jungla de luces y sombras.

La historia de un día en el que la basura, lo inservible, se hizo visible. ‘Síndrhomo’ es el retrato de esta ciudad que cambió la mierda por abono.

sindrhomo-11

La obra que se estreno en el mes de mayo de 2015 en el Festival Cabanyal Intim y tras su paso, el pasado mes de junio por la Sala Ultramar, llega ahora al Rialto introduciendo ligeros cambios y adaptándose a estas fechas navideñas en las que nos encontraremos con una versión actualizada que nos sorprenderá. 

 

FICHA ARTÍSTICA: 

Texto: Iaia Cárdenas

Dirección: Xavo Giménez

Reparto:

Merce Tienda

Manuel Valls

Leo de Bari

Escenografía: Santa Fiera y Xavo Giménez

Imágen: Xavo Giménez

Fotografías: Iaia Cárdenas

Producción: La Teta Calva

 

sindrhomo-12

FUNCIONES:

Miércoles 14 de diciembre a las 20:30h.

Jueves 15 de noviembre a las 20:30h.

Viernes 16 de noviembre a las 20:30h.

Sábado 17 de noviembre a las 20:30h.

Domingo 18 de noviembre a  las 19h.

 

Precio: 12€ / 16€ 

 

COMPRAR ENTRADAS: http://www.entradas.com/teatre-rialto-valencia.html?affiliate=EES&doc=venuePage&fun=venue&action=overview&venueGroupId=18974

 

COMPRAR ENTRADAS: https://www.atrapalo.com/entradas/sindrhomo-_e4796146/

 

 

Edificio Rialto

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 17, Valencia
Teléfono: 963 53 93 00

 

 

VT