“ZHENG HE, cuando llegaron los barcos del dragón” – Teatre Talia

“ZHENG HE, cuando llegaron los barcos del dragón” – Teatre Talia

zheng-he-cartel

“Zheng He, cuando llegaron los barcos del dragón” es una historia fantástica, que mezcla el teatro de sombras con las marionetas. Esta tarde tienes la oportunidad de disfrutarlo de forma totalmente GRATUITA a las 19 horas en el Teatre Talia de Valencia.

El Instituto Confucio de la Universitat de València presenta un espectáculo único de marionetas y de sombras basado en la historia épica del explorador chino Zheng He. Relata la historia que descubrió América antes que Colón, con sus más de 300 barcos de dragón, que navegaron via Indonesia, India, la costa oriental africana, casi 100 años antes que Colón. Es curioso que en China todos conocen las aventuras de Zheng He y se desconocen enteramente en occidente. 

El espectáculo combina imágenes y marionetas para ofrecer un contraste y dar la oportunidad de seguir un recorrido por diferentes lugares de la tierra, a través de los mares y océanos, donde Zheng He y su flota llegaron.

 

La compañía teatral ha recogido varios premios en el Festival de Shanghai, incluyendo el premio principal a la categoría “Innovación Artística” por este espectáculo teatral, ¿te lo vas a perder?,¡ te esperamos!

FUNCIÓN: Martes 29 de noviembre a las 19h.
ENTRADA GRATUITA hasta completar el aforo.

 

 

Teatro Talia

Dirección: Calle de Caballeros, 31, Valencia

Teléfono: 963 91 29 20

 

VT