Llega a Valencia “PEPPA PIG BIG SPLASH”, el mayor musical de PEPPA PIG

Llega a Valencia “PEPPA PIG BIG SPLASH”, el mayor musical de PEPPA PIG

eOne_comments_Peppa Pig Big Splash A4 (5)

Valencia marcará el comienzo de la Gran Gira del musical Big-Splash, basado en la popular serie de dibujos animados Peppa Pig. El show en vivo ha sido aclamado por el público y la crítica internacionalmente, y llega por primera vez a Valencia en el Palacio de Congresos los días 26 y 27 de noviembre. Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, Proactiv.es y Palacio de Congresos. 

Esta nueva producción, con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el gran éxito de su obra predecesora, “La Búsqueda del Tesoro”. 

Big Splash está protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, etc., que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo mágico, en el que la interacción con el público está asegurada. Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños al mundo del teatro, de una manera didáctica y muy divertida. 

peppa_pig-1

El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero. Todos juntos se encargarán de diferentes actividades durante la feria. Además, el show contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.

peppalive3

FUNCIONES:

Sábado 26 de noviembre a las 16h / 18:45h.

Domingo 27 de noviembre a las 12h / 16h.

Precio:  desde 20,80€

COMPRAR ENTRADAS: https://checkoutentradas.elcorteingles.es/open#/checkout/product/00-00085IG/event/00-00085IF?venue=00-000850G

PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA

Avda. de las Cortes Valencianas,60

VALENCIA

 

VT