La ópera musical “LA PEQUEÑA TURANDOT” en el Teatro Olympia

La ópera musical “LA PEQUEÑA TURANDOT” en el  Teatro Olympia

La pequeña turandot banner g

El Teatro Olympia comienza la semana con la ópera musical “LA PEQUEÑA TURANDOT” llevada a cabo por las Corales ‘Staccato’ y ‘Cantoria’ de la Schola Cantorum Marista de Valencia y grupo instrumental con doble función el lunes 20 de junio a las 19h y 21h.

Un juramento atroz. Tres enigmas. La muerte. Pueblo de Pekín, esta es la ley. Turandot la pura, esposa será de aquel que de sangre real resuelva los enigmas que ella propondrá. Pero el que afronte la prueba y resulte vencido, ofrecerá al hacha su cabeza soberbia.

A la capital de la China imperial un extraño príncipe extranjero ha llegado. El pueblo, ávido de sangre, pide la cabeza de otro príncipe derrotado. El verdugo Putinpao empuña su espada mientras la luna realiza su macabra danza. Ante el ímpetu del noble extranjero, Pinpanpon, bufón del reino, intenta impedir en vano que suene el gong del desafío.

Una vez dentro de palacio, y sin atender a los requerimientos del emperador para que el extranjero desista de su obstinación, aparece la tan amada y tan temida Turandot. La muerte o el amor será su destino. ¿Qué ocurrirá?

Duración: 60 min

FUNCIONES:

Lunes 20 de junio a las 19:00h / 21:00h
Precio único 10€
FICHA ARTÍSTICA:
Música original: Manuel Olmos y Zvonimir Ostoic
Reparto:
Trurandot……….. Estíbaliz Ruiz (Mezzo)
Principe ………….. Fernando Piqueras (Barítono)
Pinpanpong …….  Kike Llorca (Tenor)

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Lunes20/0619:00h.

Teatro Olympia

Dirección: Calle de San Vicente Mártir, 44, Valencia

Teléfono: 963 51 73 15

 

 

VT