La Homofobia en el mundo del futbol, protagonista de “SOLOS EN LA CUMBRE” – Festival Diversa LGTBI

La Homofobia en el mundo del futbol, protagonista de “SOLOS EN LA CUMBRE” – Festival Diversa LGTBI

Solos en la cumbre cartel

La homofobia dentro del mundo del futbol es eje principal de la obra “Solos en la cumbre” que nos presenta  Melpomene Dacria Teatro dentro del marco del Festival Diversa 2016. Esta vez, el verdadero partido, se jugará en el vestuario. Para descubrir el misterio, puedes acudir el 4 de junio a las 21 horas en L’Escorxador Centre de Cultura d’Elx.

¿Te imaginas que tras el importante partido que disputan el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el capitán de unos de los equipos estuviera enamorado de un jugador del otro equipo? 

Sinopsis: 

Tras un soso y aburrido partido de liga, el capitán del Real Madrid, Luis Quiroga, roba una pistola y se encierra en el vestuario bajo amenaza de suicidio. La policía, tras varios intentos fallidos por hacer entrar en razón al futbolista, decide dejar que sea Álex, capitán del Atlético de Madrid y amigo personal de Quiroga, quien trate de solucionar tan desconcertante situación. A solas en el vestuario, Álex y Quiroga recordarán sueños pasados y fantasías futuras, haciéndonos partícipes de la angustiosa realidad en la que viven: la homofobia dentro del mundo del fútbol. 

Duración: 65 minutos

Solos en la cumbre 1

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Guión y dirección: Olga Mínguez Pastor

Reparto.

Luis Rivero (QUIROGA)
Matías González (ÁLEX)
Adrián Rodríguez y Diego Mínguez (VOCES EN OFF)

Regiduría: Roberto Rodríguez
Música original: Tony Guilabert
Diseño de luces: J. Adrián Rodríguez
Maquillaje: Séréna Graziussi
Vestuario y figurinismo: Melpómene Dacria
Grafismo: Hawk Image and Design

El Festival Diversa es un festival de cultura LGTBI que se celebra en la ciudad de Elche todos los meses de Junio. Nació en 2008 con la intención de hacer más visible al coletivo LGTBI. Su lema es “Más visibles, más posibles”

En esta 9ª edición del Festival nos acercan como en años anteriores: cine, teatro, talleres infantiles, cuentacuentos, gymkana, danza, conciertos,… todo lo posible para  hacer visible le realidad LGTBI en la ciudad de Elche.

Festival Diversa
Función: Sábado 4 de junio a las 21:00h

Precio: 5€

Entradas a través de Instant Ticket, en la taquilla del Gran Teatro de Elche y en L’Escorxador una hora antes de la función.

COMPRAR ENTRADAS: https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV

Clasificación: No recomendada para menores de 13 años

L’Escorxador Centre de Cultura d’Elx

C/. Curtidors, 23
ELCHE 

 

 

VT