“Jo, qué familia!” – Auditori de la Mediterrània

“Jo, qué familia!” – Auditori de la Mediterrània

Jo, qué familia cartel

El próximo domingo 29 de mayo a las 20:30h se representará en l’Auditori de la Mediterrània  la obra de teatro “¡Jo, qué familia!” a cargo del grupo de Teatro La Casilla Centro de Tercera Edad en La Nucía. Se trata de una actuación solidaria y benéfica, ya que el dinero recaudado con la venta de entrada irá destinado a AHEDYSIA  y la Asociación Integra Marina Baixa.   

La comedia “¡Jo, qué familia¡” del autor valenciano, Antonio Ruiz Negre, es un enredo familiar que presenta unos personajes divertidos y peculiares. Es un texto muy actual en el que aparecen reflejados problemas sociales, medio ambientales, todo ello bañado con mucho humor para hacer reír a los espectadores.

Esta experiencia teatral cuenta con once actores amateurs integrados en un taller especial que impulsa la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía y que imparten las educadoras sociales Almudena Martínez y Ana Vicente. El taller va enfocado a estimular mental y físicamente a las personas mayores, trabajando la memoria, la improvisación, la expresión corporal, la vocalización, la psicomotricidad y la socialización entre ellos. Finalmente los participantes se convierten en actores y ponen en marcha un montaje teatral.

En el año 2015, la primera edición de este taller presentó en el Teatre Sindicat de La Nucía la obra “Los martes otra vez” del mismo autor Antonio Ruiz Negre.

FICHA ARTÍSTICA:

Autor: Antonio Ruiz Negre
Dirección: Almudena Martínez y Ana Vicente
Intérpretes: Grupo de Teatro de Tercera Edad de La Nucía

Actuación benéfica para la Asociación Humanitaria de Enfermedades Degenerativas y Síndromes de la Infancia y la Adolescencia –AHEDYSIA- y para la Asociación Íntegra Marina Baixa, colectivo de padres de personas con trastornos del desarrollo y lenguaje.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o a través de la web: www.instanticket.es

Entrada: 3 euros. Precio único.

Auditori de la Mediterrania

Dirección: Plaza Almássera, 1, 03530 La Nucia, Alicante
Teléfono:  966 89 75 70

VT