THE HOLE ¡PRORROGA EN VALENCIA!‏

THE HOLE ¡PRORROGA EN VALENCIA!‏

 

The Hole prorroga

The Hole, el espectáculo que ha conquistado a más de un millón de espectadores prorroga su estancia en Valencia: el show continuará en la ciudad hasta el domingo 24 de abril en la carpa instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofia (c/ Nino Bravo)

 

El Agujero, que ha regresado a Valencia después de un tour internacional en el que ha visitado, entre otros, México D. F., Milán, París y Buenos Aires, continuará su estancia en la ciudad una semana más gracias a la gran acogida del público. En este tiempo se alternarán en sus funciones como Maestros de Ceremonias La Terremoto de AlcorcónQuequé y el valenciano Alex Forriols, quien tras varias funciones termina las actuaciones en su ciudad natal mañana martes 12 de abril. 

 

No te pierdas esta nueva oportunidad de disfrutar de un show sin igual en el que además, puedes tomar una copa y picar algo en las mesitas cabareteras instaladas en la carpa. 

Una creación de LETSGO, YLLANA y PACO LEÓN 

ENTRADAS YA A LA VENTA en  www.theholeshow.com

En The Hole se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

Hay que estar en el agujero… para salir del agujero.

¿Que aún no has probado a entrar en THE HOLE?  ¡Echa un vistazo

VT