Las Naves celebran su aniversario con “LA BANDA DEL FIN DEL MUNDO” – #UNANYMUTANT

Las Naves celebran su aniversario con “LA BANDA DEL FIN DEL MUNDO” –  #UNANYMUTANT

La banda del fin del mundoEl próximo 10 de marzo a las 20:30h,  loscorderos·sc acompañarán con su último espectáculo “La banda del fin del mundo” en la celebración del aniversario de LN3 Espai Mutant  #UNANYMUTANT, el espacio escénico de Las Naves que acoge las propuestas escénicas más innovadoras. En este nuevo montaje, la compañía continúa con la exploración de su multidisciplinar lenguaje aunque indagando más en la palabra y en la música que en sus anteriores piezas.

INVITACIÓN sin numerar hasta completar aforo. Una vez empezado el espectáculo no se dejará acceder a la sala.

 

La improbabilidad como un posible, esa es la máxima del universo. Nada hay más improbable que la vida, y aquí estamos. Nada hay más improbable que las utopías y ellas acabarán rigiendo el mundo. 
“La Banda del fin del mundo”, devotos incorruptibles del Abecedario de las Improbabilidades, cree que ha llegado la hora de que alguien nos hable abiertamente claramente de ello, que alguien nos eche las cartas de la improbabilidad, que nos digan lo que aún no nos han dicho. 
Si tenéis la improbable ocasión de encontraros con ellos, no olvidéis lanzarles una piedra, dispararles o robarles la cartera. Saben que esto es altamente probable. De hecho, es justo la bienvenida que esperan de nosotros.

 

La banda del fin del mundo 1

FUNCIÓNJueves 10 de marzo 20:30h

Precio: Invitación sin numerar hasta completar aforo. Una vez empezado el espectáculo no se dejará acceder a la sala.

 

El rebaño nace en Barcelona en 2003 de la mano de David Climent y Pablo Molinero, ambos pertenecientes a la generación del 77, coinciden por primera vez en 1994 en el Aula de Teatro de la Universidad Jaume I de Castellón. El lenguaje escénico de loscorderos·sc no está basado en la palabra, sino en la interrelación entre texto y fisicalidad, con la finalidad de encontrar nuevas vías de narración con las que llegar a mundos extra cotidianos, alejados del simple retrato de la realidad. Sus trabajos han recibido los siguientes premios: Premio Aplauso Sebastià Gasch en 2006, Premio al mejor montaje teatral del Premio Unnim de Teatro en 2011, Premio al mejor espectáculo del III CENIT [Certamen Nuevos Investigadores Teatrales] en 2011 y en 2013 el Premio FAD Sebastià Gascó.

 La bANDA DEL FIN DEL MUNDO 2

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección: loscorderos.sc

Creación e interpretación: David Climent i Pablo Molinero (loscorderos.sc) y Pia Nielsen

(Miss Q)

Espacio sonoro: Miss Q

Iluminación: Cube.bz

Producción executiva: Pilar López

Producción: Temporada Alta 2015, loscorderos.sc

https://vimeo.com/148624735

Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea

Juan Verdeguer, 16-24

VALENCIA

 

 

VT