MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

cartelmuchoruidofinal2-724x10242 copia

La Sala Russafa nos hace llegar una adaptación del clásico de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces” de la mano de Chema Cardeña, una versión moderna y actual, ambientada en la Italia de los años 60 que estará en cartel del 6 al 16 de febrero.

MUCHO-RUIDO_3

 

Horarios:

Jueves, viernes y sábado a las 20:30h.
Domingos a las 19h.

Sinopsis:

Messina, año 1960. A casa de Leonata, la viuda del gobernador de Sicilia, llega Don Pedro de Aragón y su séquito tras unos años de guerra. Uno de sus lugartenientes, el joven Claudio se enamora de la hija de la viuda Leonata y pretende casarse con ella.. Don Juan, hermano bastardo de Don Pedro, decide urdir un plan, para hacer fracasar la boda de Claudio con la bella Hero, para hundir a Claudio y humillar a  su hermano.

Por otro lado Beatriz, la sobrina de Leonata, está siempre en perpetuo conflicto con el caballero Benedicto, en una relación amor – odio, que ninguna acaba de aceptar. Una comedia de que plantea varios conflictos, el amor, la calumnia y  la soberbia de el ser humano, acompañada por la música de Renato Carozone, Patty Pravo, Rita Pavone o Adriano Celentano, bajo el sol de un mediterráneo que acoge una de las más divertidas, frescas y mejor construidas comedias del gran William Shakespeare.

ruido

 

Mucho ruido y pocas nueces se representó en el pasado Festival de Talleres de Teatro Clásico, con una gran aceptación por parte del público, fue a raíz de este evento cuando nació la idea de formar la compañía Vera Teatre.

 

Intérpretes:

Marina Gutiérrez

Juanjo Fornas

Juanjo Navarro

Gemma Taberner

Myriam Garcés

Yarima Osuna

Irene Olmos

Esther Martínez

Roger Fresquet

Toni Llorens

Darío Torrent

Guille Zavala

José Blasco

Xavi Cubas

Dramaturgia y dirección: Chema Cardeña

 

VT