“AMORES MINÚSCULOS” – La Rambleta

“AMORES MINÚSCULOS” –  La Rambleta

Amores minusculos cartel

El amor llega a La Rambleta de Valencia los días 13 y 14 de febrero con “Amores minúsculos”  una comedia romántica sobre algo que todos hemos experimentado, esos amores que sin saber cuanto durarán, los vivimos como si fueran para siempre.  

La obra Dirigida por Iñaki Nieto y basada en un cómic de Alfonso Casas, cuenta la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes con los que te identificarás interpretados por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

“Amores Minúsculos” es la adaptación al teatro del cómic de Alfonso Casas que está consiguiendo algo tan especial como que el público se enamore. 

amores minusculos 11

En cada función los espectadores, ríen, lloran y se emocionan con una propuesta directa a la esencia: unos actores que se muestran al público únicamente con sus sentimientos, dispuestos a hacerle viajar por una montaña rusa de emociones.

El éxito de crítica y público ha hecho que la obra se consolide como un fenómeno en la cartelera, colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas sus funciones y consiguiendo sueños como ser candidatos a Mejor Espectáculo Revelación en los Premios MAX. Una producciónque nació en el Teatro Lara de Madrid y que sigue soñando tras su paso por el Nuevo Apolo (Madrid) o el Club Capitol (Barcelona). Esta montaña rusa de emociones llega a Espai. ¿Qué mejor lugar para enamorarse?

Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores minúsculos


Amores minúsculos 9
Funciones:

Sábado 13 de febrero   20:30h

Domingo 14 de febrero 19:00h

 

Precio: 15€

 

COMPRAR ENTRADAS: http://www.entradas.com/Entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&erid=1480949&includeOnlybookable=true&xtmc=amores_minusculos&xtnp=1&xtcr=1

amores minúsculo 10

FICHA ARTÍSTICA:

Producción Los Zurdos: Edu Díaz, Diego Rebollo, Iñaki Nieto

Cómic original: Alfonso Casas (Edicions de Ponent)

Dirección y adaptación: Iñaki Nieto

Intérpretes: Elena Alférez, José Asunción, Álvaro Puertas, Álvaro Cea, Ramón San Román, Mariona Tena, Celia Arias, Guillermo Barrientos, Pablo  Castañón, Miriam Juanes, Javier Martínez y Héctor González.

Producción ejecutiva: Diego Rebollo

Dirección de arte: Edu Díaz

Marketing y Comunicación: Diego Rebollo, Edu Díaz

Música: Juan Hernando

Escenografía: MiPuf, BATAVIA, Elvira Ruíz, Jesús Donaire

Vestuario: Edu Díaz, Andrea Navarro

Técnico: Ana Rodríguez

Asistente de dirección: Ana Sanz

Asistente de producción: Andrea Navarro

Dirección de casting: Iñaki Nieto

Coreografía: Alejandro Murciano

Maquillaje y Peluquería: Colunga, Cortacabezas

Fotografía: Oscar Arribas, Cynthia Estébanez, Javier Hernández – Mood Studio

 


LA RAMBLETA

Bulevar Sur, esq. Pio IX,  Valencia
+34 960 01 15 11

 

 

 

VT