PALOMA SAN BASILIO en el Gran Teatre D’Alzira

PALOMA SAN BASILIO en el Gran Teatre D’Alzira

Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 21.41.57

Paloma San Basilio atractiva, elegante, con una voz que conserva todo su caudal y su afinación.  Ahora le toca cubrir su adiós a los escenarios, cerrando un riquísimo ciclo de relación profesional. Un ciclo que abarca varias décadas, en las que Paloma ha hecho camino al cantar.

El recital tiene formato casi teatral, ya que a través de un narrador y de un periodista que la interroga, Paloma va evocando los momentos clave de su trayectoria. A lo largo de casi cuarenta años y de la concreción de más de treinta álbumes, no todo fueron rosas en su carrera. No elude las sombras y, a la vez, demuestra que nunca dejó de buscar la luz.

En un clima de limpia emotividad desgrana los primeros temas. Se toma breves intervalos entre cada canción, y habla de la indiferencia de la discográfica a la que acudió en el inicio de su vida artística, de la oportunidad que le dio la segunda empresa con la que se conectó, y recuerda que luego llegó a estar tres años sin grabar, asegurando que “ me cajonearon a mí y a mis canciones”. En sus confesiones no le teme a la palabra “ fracaso ”.

Grandes éxitos como “Juntos”, “Luna de miel” o “No llores por mí Argentina\\\” cantará en su espectáculo ‘Hasta Siempre’.

Después de agotar con mas de tres meses de antelación las entradas en el Palau de Les Arts de Valencia el pasado mes de diciembre, continuando con su gira de despedida “Hasta Siempre”, llega al Gran Teatre D’Alzira el jueves 6 de febrero a las 21:00 horas.

Compra tu entrada aqui.

 

benidorm

943528_456130897794342_696531310_n

 

VT