“IN MEMORIAM PACO DE LUCÍA” El genio y su obra – Festival Flamenco en el Auditori de Torrent

“IN MEMORIAM PACO DE LUCÍA” El genio y su obra – Festival Flamenco en el Auditori de Torrent

Paco de Lucia cartel b

Oscar Herrero TRIO, presenta “in memoriam Paco de Lucía ” El genio y su obra, el viernes 6 de noviembre a las 20:30h dentro del marco del Festival de Flamenco que organiza en Teatro Auditori de Torrent.

 

Oscar Herrero nos transporta en este concierto a la figura del Maestro ofreciendo una selección de sus más memorables temas, a la vez que nos explica la singular y legendaria obra del genial Paco de Lucía.

Óscar Herrero ha sido distinguido con los primeros reconocimientos y galardones del más alto nivel en el mundo del flamenco, Premio Nacional de Guitarra Flamenca en Jerez de la Frontera, (Cádiz) y Bordón Minero (Festival de La Unión), entre otros. Pionero en el campo de la enseñanza, destaca con un largo y acertado trabajo de investigación sobre la pedagogía de la guitarra flamenca. Ha sido nombrado Premio Especial a la Didáctica del Flamenco en el Festival de las Minas.

Osacar Herrero

En su amplio repertorio como compositor se encuentran diversas obras de estudio y de concierto. Goza del enorme privilegio de ser el primer profesor de flamenco que impartiera sus cursos en lugares como Conservatorio Tchaikovsky, Moscú o en la Academia Chopin, Varsovia. Ha llevado su guitarra a los más prestigiosos teatros.

Le caracteriza su particular entrega por la música flamenca, su impecable técnica y su sonido pulcro y elegante.

Precios:

Patio de butacas 15€

Anfiteatro 8€

 

COMPRAR ENTRADAS: https://entradas.teatroenvalencia.com/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=TORFLAOSCAR

 

 

Paco de Lucia banner

 

 

Teatre El Musical

Dirección: Plaza del Rosario, 3,  Valencia

VT