II CIRCUITO DE MICROTEATRO DE XÀTIVA

II CIRCUITO DE MICROTEATRO DE XÀTIVA

 

II Circuit Microteatre banner

El lunes 17 de 19h a 21h disfruta de la nueva edición del  II Circuito de Micro Teatro Feria de Xàtiva.

El II Circuito de Micro Teatro Feria de Xàtiva es un recorrido que integra el espacio cotidiano de la ciudad con el mundo del teatro. El formato breve hace que, además, la experiencia sea muy dinámica y atractiva. Consiste en funciones de tres obras d’entre 15 y 30 minutos de duración, representadas cada 45 minutos, cosa que permite asistir en el orden deseado a las obras y gozar del paseo por el casco antiguo de la ciudad. Las obras se representarán en local de CaMot, en el centro de coworking La Colectiva y en el patio fresco de una casa particular.

El precio de las entradas es de 6 €, y se pondrán a la venta el mismo día del circuito a las 18:15h, media hora antes del inicio de la primera función.

El punto de encuentro será en Quatre Cantons del Mercat (C/Botigues), desde donde se organizarán los grupos y toda la actividad.

Espectáculos en valenciano.

Las obras que participarán este año en el II Circuito de Micro Teatro son:

 

“MALA PÉCORA” de Els indecents

“Mala Pècora”, es una propuesta muy atrevida y lacerante, agradable y sorprendente: “Mala Pècora” es la fotografía de un arranque, la brecha en el pensamiento lógico, uno de estos espacios inverosímiles en que cualquiera resultado es posible. Por ello, trabajan desde el concepto de lo extremo, tanto físicamente como emocional. El espacio reducido contribuye a la sensación de asfixia que se desprende del texto y con la resto de los elementos escénicos a su alcance, reproducirán un hábitat en que la monstruosidad más improbable se convierta en la pasión más lógica.

Dirección: Isabel Martin.
Interpretes: Paco Trenzano y Miquel Vinyoles.

Mala Pecora 1

 

“L’ANTESALA” de Enclaude Teatre

“L’Antesala” es una comedia musical para todos los públicos que nace al contexto de la III edición del Festival de Teatro Ruzafa Escénica de Valencia. Después de la sorprendente acogida que tuvo la pieza entre el público del festival, y atendiendo a la propuesta de la Sala Ruzafa y de Arden Producciones, los componentes de la compañía deciden reanudar la obra para posibilitar a los espectadores que no asistieran en el Festival la pudieran disfrutar.

Esta pieza de duración media (35 minutos) habla de la felicidad (o mejor dicho, de la Felicidad) , basándose en casos clínicos reales de pacientes que han acudido a una consulta de psicoterapia. Los actores abordan los casos, eso sí, desde un punto de vista humorístico y apoyándose en el lenguaje del teatro musical, que es una de las vías más directos para la transmisión de emociones. Mediante la música, de canciones conocidas por todos nosotros, el espectador empatitza con los pacientes.

 

Dirección: Isabel Martí

Interpretes: Neus Alborch, Mamen Mengo Garcia, Isabel Martí y Víctor Lucas

 

 

 

 

 

“QUITTER LE FORUM” de JCEA Teatre De l’Abast

“Quitter le Forum” es un micro de teatro físico. El cuerpo como medio de comunicación, es capaz de transmitir historias y argumentos de forma clara y contundente, de crear un lenguaje primario que conecta con instintos y emociones de forma directa. Y más si se trata de una relación de pareja.

 

Dirección: Jose Puchades

Intérpretes: Laura Valero y Ramon Rodenas

 

Quitter le forum cartel

 

 

 

VT