“SING-ALON: GREASE” – LA RAMBLETA

“SING-ALON:  GREASE” – LA RAMBLETA

 

sing along rambleta grease

 

Teletransportarte  al instituto Rydell junto a Danny, Sandy y el resto de personajes de “Grease” una de las pelis más populares de los 70, los días 31 de enero y 1 de febrero en el Espai Rambleta con “Sing Along: Grease”.

 

Es imposible resistirse a ver de nuevo este clásico del cine musical, y lo sabes. ¿Quién no la ha cantado o bailado delante del televisor? Imagina si, además, pudieras vivir la experiencia junto a cientos de personas disfrazadas y con una cerveza Ambar en la mano.  

El ciclo ‘Sing -Along’ es un formato inédito en la proyección de películas en España. Estas proyecciones ofrecen el visionado de musicales míticos en los que las canciones están subtituladas, como un karaoke de grandes dimensiones.

 

 

 

El espectador puede, por tanto, disfrutar de la experiencia de cantar y bailar los temas de la película de la mano de animadores profesionales y en las condiciones panorámicas y sonoras que ofrece el cine.

 

Entradas a 12€     venta online en: entradas.com. 

FUNCIONES:

Sábado 31 de enero        23:00h

Domingo  1 de febrero     20:00h 

 

COMPRAR ENTRADAS: http://espectaculos.entradas.com/entradas/procesoCompraEvento.do?idobra=218095&idEntidad=1&idSesion=236096&idioma=es&ctsaffiliate=EES

 

Este formato ha tenido mucho arranque fuera de España, empezando por EEUU, desde verano se ha implantando en algunas salas y está arrasando desde entonces. Se trata de otra forma de que los cines generen ingresos, y de que los espectadores disfrutemos de una sesión, ya no de cine, sino de espectáculo, de performance… Pagar no solo por estar sentado viendo una película, sino por vivirla verdaderamente.

 

 

 

LA RAMBLETA

Bulevar Sur, esq. Pio IX,  Valencia
+34 960 01 15 11

 

VT