Teatro Che y Moche: ‘LIQUIDACIÓN POR CIERRE’

liquidacion-por-cierre-cartel-1

La compañía aragonesa Teatro Che y Moche sube al escenario del Centre Cultural Papa Calixte III de Canals el viernes 24 de febrero, una revisión de ‘Liquidación por cierre’, un espectáculo lleno de locuras, sorpresas y diversión. Sobre el escenario uno de de los países más divertidos e increíbles de la recóndita Europa del este ¡Galaspy!, entre los montes “Carapatos” y la república de Tetonia. Un país con mucho ritmo y mucho sentido del humor.

Galaspy, lleva a cabo un peculiar “acto promocional” en el que nos presentan su extravagante y peculiar idea: transformar su pequeño país en una gran Centro Comercial, “GALASPY MARK”. Este “acontecimiento” pone en contexto todo el absurdo devenir de la peripecia de los personajes, unos músicos que tratando de “desmontar”, muy a su pesar, su hermoso país nos harán ver lo parecidos que somos los seres humanos cuando estamos lejos de casa y perdemos las cosas que amamos!

galaspy-3

‘LIQUIDACION POR CIERRE’ es una sátira, un paradigma de todos aquellos que padecemos las reglas del consumismo para seguir adelante hasta que descubrimos las cosas esenciales; todas aquéllas que se han creado en torno a nuestra vida, tradiciones, costumbres, familia, etc. Y será la música el medio emocional que nos haga transitar por un imaginario, tan lejano como próximo, pero siempre colectivo y universal, común para todos los espectadores. El concierto se irá salpicando de divertidas situaciones relacionadas con el contenido de los temas musicales, la historia de su desconocido país y sus absurdas tradiciones, a su vez salpimentadas con las reacciones de sus excéntricos intérpretes que persiguen objetivos bien diferentes durante el devenir de la representación!

galaspy-2

Interacción con el público, gags disparatados, improvisación y una música trepidante y espectacular a la que ya nos tienen acostumbrados los zíngaros de EL FUNERAL-OUA UMPLUTE, garantiza la diversión y el disfrute del público asistente. Nuevos temas de origen zíngaro, re-interpretados por nuestra versátil y divertida orquesta, ofrecen junto al espectacular violín de Tereza Polyvka y el jazz manouche de Jean-Pierre Bailly una desbordante efervescencia musical llena de pasión y locura.

galaspy-1

FUNCIÓN: 24 de febrero a las 22:30h.

Precio: 7€

COMPRAR ENTRADAS: http://www.valenciateatros.com/entradas/

Imagen de previsualización de YouTube

Centre Cultural Papa Calixte III

Carrer Fra Maties Ferrer, 1

46650 Canals – VALENCIA

Comments

comments