“SONRISAS Y LÁGRIMAS” – Auditori Teulada Moraira

El Auditori Teulada Moraira acogerá este jueves 15 de junio el espectáculo “SONRISAS Y LÁGRIMAS” dentro de su programación Toca’m un conte. La cita es a las 20 horas y la entrada gratuita con el aforo limitado. 

El alumnado y profesorado del Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada ha preparado una interpretación libre de este musical adaptado para orquesta, coro y narrador.

La actuación esta enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A+A (Animación y Aprendizaje), una apuesta por el público más joven poniendo el acento en el carácter pedagógico y lúdico con la finalidad de acercarles a este espacio cultural mediante actividades con las que puedan disfrutar aprendiendo. 

ENTRADA LIBRE  Aforo limitado

 

Sinopsis:

Se trata de la historia de María, una alegre novia que deja la abadía para hacerse cargo como institutriz de los siete hijos de un militar viudo y retirado.

La casa de esta familia funciona como un cuartel, pero con la ayuda de María y de la música, se conseguirá que vuelva la alegría a la familia

 

FUNCIÓN: Jueves 15 de junio a las 20h.

Precio: Espectáculo GRATUITO

ENTRADA LIBRE  Aforo limitado

AUDITORI TEULADA MORAIRA
Dirección: C/ Orba
Teléfono: 96 574 04 45
Web: www.teuladamoraira.org

Share and Enjoy

Comments

comments