SÍNDRHOMO, un MAX de “mierda” – Festival Tercera Setmana

María Cárdenas, es la autora de ‘Síndhromo’, una provocadora y dura historia, aunque también divertida y sagaz, que la ha erigido como Autora Revelación en los Max celebrados el pasado lunes 5. Y suerte han tenido los que inmediatamente compraron sus entradas para este próximo lunes 12 poder comprobar y disfrutar de esta auténtica oda a la superación personal, en la Sala Matilde Salvador de La Nau.

La obra forma parte de la programación de la 2ª edición del Festival Internacional d´Arts Escèniques Tercera Semana, que pretende ser una ventana abierta a la creación y a la aventura; una plataforma de presentación de nuevos talentos con una voluntad de comunicación íntima con los espectadores. 

La esencia tragicómica de Síndhromo muestra la locura de 3 personajes que viven la crisis de una sociedad con poca actitud para ayudar y apoyar a aquellos que pierden su casa, su empleo o su lugar en el mundo. SÍNDRHOMO hace una oda a la resiliencia, esa capacidad de las personas para sobreponerse y sobrevivir ante situaciones límite. Y utiliza el humor y la ironía como herramienta para entrar en los confines más oscuros de nuestro día a día. 

‘Síndhromo’ es una tragicomedia que transforma la mierda en la que vivimos en abono para alimentar esa energía que necesitamos para seguir adelante. Habla del reciclaje de la esencia de las personas, porque somos capaces de resurgir después de haber tocado los fondos más profundos y oscuros. El cuadro artístico está formado por Merce Tienda, galardonada por la AAPV con el Premio Mejor Actriz por su soberbia interpretación de uno de los hermanos protagonistas de Síndhromo, Manuel Valls y Leo de Bari. La dirección corre a cargo de Xavo Giménez, el alma mater junto a Cárdenas de la compañía La Teta Calva

Será el público de Madrid, los que seguidamente tendrán la oportunidad de disfrutar de esta sagaz y constructiva historia familiar, ya que del 7 al 16 de julio ‘Síndhromo’ se representará en sala La Cuarta Pared de Madrid.

 

 

CUANDO: Lunes 12 de junio a las 19 horas. en La Nau. Sala Matilde Salvador de Valencia

AGOTADAS LAS LOCALIDADES

 

 

 

 

Sala Matilde Salvador

La Nau, Centro Cultural

Carrer de la Universitat, 2

VALENCIA

Comments

comments