“PEQUEÑOS EPISODIOS DE FASCISMO COTIDIANO” – Carme Teatre

La Compañía Bramant Teatre presenta el estreno absoluto de su nuevo trabajo  Pequeños episodios de fascismo cotidiano’ los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre en Carme Teatre

El  montaje escrito y dirigido por Jerónimo Cornelles cuenta con un reparto formado por Cristina EsteveAmparo Ferrer BáguenaJuan MandilManu Valls, Irina Bargues, Maribel Bayona, Teresa Crespo, Ruth Lezcano, María Minaya y María Poquet.

La familia nuclear es un centro de poder y de mantenimiento de recursos económicos que, multiplicada, ha dado lugar a sociedades caracterizadas por la desigualdad y la competición. Hay imposiciones, violencia, agresión: el fascismo político, el rugido de la ley, se regenera en la familia tradicional, en forma de machismos, silencios, golpes de voz, mentiras, hasta llegar a la autocensura de la víctima.
Este proyecto escénico revisita la familia nuclear tradicional, con el deseo de pervertirla irónicamente, creando un cuadro caleidoscópico entre el teatro, el cine, los falsos documentales y los nuevos formatos expositivos, que acentúa la idea de que la familia, como la identidad, se construye, se ensaya y se representa.

Duración: 75 min.

FUNCIONES: Del 14 al 17 de diciembre a las 20:30h.

Precio: Desde 9€

Aforo limitado. Reserva tu entrada en el tel 961 936 429.

COMPRAR ENTRADAS: https://www.atrapalo.com/entradas/pequenos-episodios-de-fascismo-cotidiano_e4809594/

Tras la función del viernes 15 de diciembre, habrá un coloquio y debate abierto sobre “micromachismos”; Participarán Carmen Amoraga  (Escritora y Directora General de Cultura y Patrimonio. Generalitat Valenciana), Alberto Ibañez Mezquita  (Secretario Autonómico de Inclusión e Igualdad. Generalitat Valenciana), Isa Lozano  (Concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas. Ayuntamiento de Valencia), y los espectadores asistentes a la función; moderará  Ana Mansergas Monte  (Periodista).

 

FICHA ARTÍSTICA:

Texto y dirección: Jerónimo Cornelles 

Reparto:

HIJA PEQUEÑA…………………….Cristina Esteve

MADRE……………………………….Amparo Ferrer Báguena 

PADRE………………………………..Juan Mandil 

NOVIO HAJA  MAYOR…………..Manu Valls 

HIJAS MAYORES……………….Irina Bargues, Maribel Bayona, Teresa Crespo, Ruth Lezcano, María Minaya, María Poquet

Vestuario: María Poquet 

Iluminación: Pablo Fernández 

Fotografía, diseño y video: Sergi Vega 

Movimiento: Santiago Ribelles 

Ayudante dirección: Isabel Martí 

Asistencia en gira: YAPADÚ 

Comunicación: Frescultura S.L. 

Producción ejecutiva: Bramant Teatre

Carme Teatre

Calle de Gregorio Gea, 6

(Valencia)

&nbs

Comments

comments