Octàmbuli estrena “CANTANDO MALVAS” en La Rambleta

Cantando malvas cartel

Tras el éxito de Abbas Cantadas, el grupo vocal valenciano Octàmbuli vuelve a la carga con un nuevo espectáculo lleno de teatro, comedia y buena música a capella. El estreno tendrá lugar en La Rambleta el próximo 25 de febrero.
 
‘Cantando Malvas’ es la historia de un grupo de cantantes que viajan a los confines del mundo en busca de un portal que conecta con el Más Allá. Una puerta que utilizarán para recuperar a las más influyentes voces de la historia de la música y convertirse así en el octeto vocal perfecto.

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección musical: Sergi Bosch y Diego Alamar
Dirección escénica: Fernando Soler

Reparto:

Sopranos: Maria Tamarit y Araceli Batalla
Contraltos: Sara Lliso y Aida Correia
Tenores: Sergi Bosch,J avi Piquer y José Fuentes
Baritono: Miguel Ángel Ariza
Bajo: Agus Casanova

 

Cantando Malvas
FUNCIÓN: Sábado 25 de febrero a las 20:30h.

Precio: 15€

COMPRAR ENTRADAS: https://www.entradas.com/Entradas-cantando-malvas-de-octambuli-grup-vocal.html?affiliate=EES&fun=evdetail&doc=evdetailb&jumpIn=yTix&key=1828599%249334111&xtcr=24&xtnp=3#eventInfo

 

En la primavera de 2005 un grupo de ocho músicos emprenden un proyecto innovador en el panorama artístico valenciano, un proyecto que pretende acercar al público el universo de la música a capella. Para ello, Octàmbuli recurre a versiones de las piezas musicales más variopintas, desde danzas medievales hasta arreglos de música pop, y todo esto con un único recurso: la voz.

Desde entonces Octàmbuli ha llevado a cabo una dilatada actividad por los escenarios de la península, destacando su participación en el concierto de inauguración del III Certamen A Capella de la Federación de Coros de Navarra y el VII Festival Musigüenza en 2012. En el ámbito local han intervenido en reconocidos festivales músico-teatrales como la XIII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella y la Mostra de Teatre Escènia en la Casa de la Cultura de Foios, de la que son grupo residente en la actualidad.

La presentación oficial de Octàmbuli tuvo lugar en el Teatre-Auditori Municipal de Xirivella el 10 de junio de 2006 con el espectáculo Voceando: de Enrique VIII a John Lennon. Posteriormente han estrenado otros trabajos de estilos muy distintos como Music History, En Cantado y Octton Club.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube


LA RAMBLETA

Bulevar Sur, esq. Pio IX,  Valencia
+34 960 01 15 11

 

Comments

comments