La Familia Addams, Dirty Dancing y The Hole Zero se presentan como la mejor alternativa para disfrutar de un San Valentín diferente

La Familia AddamsDirty Dancing y The Hole Zero son los espectáculos de la productora LETSGO que se encuentran ahora mismo en cartel y que cuentan con una promoción especial para disfrutar de la señalada fecha de San Valentín. 

Desde el día 1 hasta el 14 de febrero por la compra de dos entradas de cada uno de estos espectáculos se aplicará un descuento desde un 30% en ambas entradas (Ver condiciones específicas en cada uno de los recintos). De esta forma, se podrá disfrutar de los diferentes shows tanto en las ciudades en las que se representan como en las próximas fechas de la gira.

Información de cada uno de los espectáculos:

La Familia Addams, continúa su estancia en el Teatro Calderón hasta el próximo 8 de abril. Tras la temporada en Madrid, la comedia musical de Broadway, dirigida por Esteve Ferrer y producida por LETSGO,  tiene previstas las siguientes fechas de la gira para las que están habilitadas la promoción: Vigo (Teatro Afundación desde el 25 de abril hasta el 29 de abril), Sevilla (Cartuja Center desde el 2 hasta el 20 de mayo), Gijón (Teatro Jovellanos desde el 23 hasta el 27 de mayo), Valladolid (Teatro Calderón desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio), Logroño (Teatro Bretón desde el 6 hasta el 10 de junio) y Málaga (Teatro Cervantes desde el 11 de julio hasta el 5 de agosto).

La productora LETSGO ofrece también la posibilidad de disfrutar de la versión teatral de Dirty Dancing, basada en la película de los 80 que narra la gran historia de amor entre Johnny y Baby. El espectáculo se encuentra ahora mismo en el Teatro Tívoli de Barcelona, hasta el próximo 25 de febrero. Tras su estancia en la ciudad Condal, el show continuará de gira y ofrece la promoción de San Valentín para las siguientes ciudades: Granada (Palacio de Congresos desde el 1 hasta el 4 de marzo), San Sebastián (Auditorio Kursaal desde el 9 hasta el 11 de marzo), Pamplona (Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, desde el 19 hasta el 22 de abril), Valencia (Auditori Palau de les Arts Reina Sofía desde el 26 de abril hasta el 20 de mayo), Palma de Mallorca (Auditorium desde el 23 de mayo hasta el 3 de junio), A Coruña (Palacio de la Ópera desde el 6 hasta el 10 de junio).

El espectáculo The Hole Zero, que se encuentra ahora en el Teatro Coliseum de Barcelona, tiene previstas nuevas ciudades de la gira y propone las siguientes fechas como regalo de San Valentín: Valencia (Teatro Olympia desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo), Zaragoza (carpa instalada en el Parking Sur Expo, junto al rastro, desde el 11 de abril hasta el 13 de mayo), Alicante (carpa instalada en el Recinto Ferial de Rabasa desde el 18 de hasta el 27 de mayo), Murcia (Teatro Circo desde el 31 de mayo hasta el 17 de junio), Palma de Mallorca (carpa instalada en el recinto Son Fusteret desde el 29 de junio hasta el 22 de julio).

Comments

comments