El Institut Valencià de Cultura presenta Damon & Naomi + Thalia Zedek

Este sábado 10 de febrero la música de Damon Krukowski, Naomi Yang y Thalia Zedek te espera en el Teatre Arniches de Alicante. El concierto forma parte del ciclo Atiende Alicante.

Damon Krukowski y Naomi Yang empezaron a hacer música juntos a la sección rítmica de Galaxie 500, siendo también cocompositores.
Cuando esta banda acabó, continuaron como dúo; primero, grabando para Shimmy Disco y, después, para Sub Pop Recuerdos.
El 2005, formaron su propio sello (20/20/20) en que han editado cuatro álbumes, como Damon & Naomi: The Earth is Blue, WithinThese Walls, FalseBeatos and True Hearts y Fortune, junto con reediciones propias y el catálogo de Galaxie 500.

Thalia Zedek
Para quienes no la conozcan, Zedek ha sido una de las guitarristas y cantantes más convincentes del último cuarto de siglo de la música norteamericana.
Primero, con Live Skull y, después, con Come, sin duda banda icono de los 90, Zedek siempre ha encontrado la manera no sólo de escribir algunos de los riffs y canciones más bellas sino de crear un territorio propio en la escritura de canciones.
Durante décadas, Zedek ha cantado a la tristeza y a la rabia del disidente, al cual se le niega el futuro en un obligado presente gris. Ella asegura que tú también puedes cambiar. Esto es, precisamente, el que está pasando con Thalia Zedek y su nuevo álbum Eve.

FECHA: Sábado 10 de febrero a las 20:30h.

Precio: 

Anticipada 10€

Taquilla 14€

COMPRAR ENTRADAS: https://www.instanticket.es/description/?id=15428&site=406&b=1

 

 

TEATRO ARNICHES
Avda de Aguilera, 1 – Alicante

Comments

comments