“FRANKENSTEIN. NO SOY UN MONSTRUO” – Teatro Círculo

La compañía malagueña Pata Teatro presenta su espectáculo ‘FRANKENSTEIN. No soy un monstruo’  los días 2 y 3 de diciembre dentro del  XV Circuito de danza y teatro contemporáneos para público adulto y familiar que ofrece el Teatro Círculo de Valencia.

Una versión libre de la obra de Mary Shelley donde el personaje de Frankenstein se refleja a través de la bondad y la ternura. Un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.
Una delicada comedia donde el espectador se sorprende con emociones que salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Sinopsis:

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo. Esta nueva adaptación de Frankenstein está más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje. A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla en el cerebro.

Duración aprox. 60 min.

 

FUNCIONES:

Sábado 2  de diciembre a las 18:00h.

Domingo 3 de diciembre a las 18:00h.

Precio: 5€ / 7€

RESERVAS: Llamando al 963 92 20 23 o escribiendo a reservas@teatrocirculo.com

 

FICHA ARTÍSTICA:

Guión y dirección: Macarena Pérez Bravo, Josemi Rodríguez

Música: Jesús Durán

Reparto:

Josemi Rodríguez

Carlos Cuadros

Diseño de escenografía: Vicente Palacios

Diseño de vestuario: Eli Postigo

Diseño de iluminación: Josemi Rodríguez

Ayudante de dirección: Saeed Pezeshki

Sonido e iluminación: Jesús Garcí­a

Creación de máscara: ArtCuero

Realización de escenografía: Pepe Távora (Pictoorama)

Fotografía: FlorenPhoto.es

Distribución: Macarena Pérez Bravo

Producción: Pata Teatro

 

PATA TEATRO es una compañía procedente de Málaga, que desde1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. En todo este recorrido ha logradocanalizar esa labor al servicio tanto de instituciones públicas comoprivadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentesdisciplinas artísticas.

Desde sus comienzos, han producido un total de diecinueve espectáculos. Han obtenido un premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2015 y dos nominaciones en el 2017, tres premios Ateneo de Málaga 2016 y la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programados en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

 

 

 

TEATRO CIRCULO BENIMACLET

C/ PRUDENCI ALCÓN I MATEU Nº 3

46020 – VALENCIA

TF. 96 392 20 23

Comments

comments