El festival Llíria Escènica se despide con la fundación teatral colombiana Tchyminigagua

Este viernes finaliza la primera edición del festival Llíria Escènica con la doble programación a cargo  de la fundación teatral colombiana Tchyminigagua. Por la tarde, ofrecerán un espectáculo itinerante por las calles del municipio,“Futurismo Galáctico”, un montaje de comparsa, desfile y parada teatral con coreografías acrobáticas en un show único en su género a escala mundial. Ya por la noche y en la plaza Major, volverán a sorprender con otro número circense,“Sueños Encantados”. No te olvides de la cita de hoy!!

 

‘Futurismo Galáctico’ es el último espectáculo itinerante festivo de TChyminigagua montaje estrenado de manera exclusiva para la XII versión del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, en el marco de la celebración de los 27 años de TChyminigagua en la escena teatral FUTURISMO GALÁCTICO espectáculo único en el mundo donde integrado por 10 zanqueros en patines, donde se expone la técnica creada y patentada por Chiminigagua como inventores de este aporte al teatro callejero universal 

En este montaje se exponen características de esta técnica como la agilidad, velocidad, y estética que girara en torno de personajes futurista que aterrizan en nuestro mundo, donde las imágenes y música en vivo recrearan el interés de salvar a nuestra humanidad de las diferentes fuentes de consumo (aburrimiento), para convertirlas en alegría.

 

 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Comments

comments