Estas Navidades, “NO TE VISTAS PARA CENAR” – Teatro Flumen

A partir del 22 de diciembre llega al Teatro Flumen de Valencia la comedia perfecta para estas Navidades.

“NO TE VISTAS PARA CENAR”, de Marc Camoletti, es un montaje con personajes muy definidos y situaciones muy divertidas que cuenta con un reparto excepcional formado por Helena Font, Paula Bares, Isabel Gaudí,  Alberto Vázquez y Jose Saiz.

Producida por Saga Producciones, S.L., es un auténtico vodevil de enredo, con diálogos equívocos, aperturas y cierres de puertas y risas del público, bajo la dirección de Jose Saiz.

Más de 15 millones de espectadores en todo el mundo se han reído a carcajadas con esta gran comedia que no te puedes perder.

Además el Teatro Flumen te ofrece la posibilidad de pasar la noche de Fin de Año con un plan diferente a todo lo demás?

Disfruta cómodamente desde tu butaca y rodeado del mejor ambiente de navidad, de una Nochevieja especial y diferente con esta fantástica historia.

 

Sinopsis:

“Fernando, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante a pasar el fin de semana con él y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.”

FUNCIONES: A partir del 22 de diciembre.

Viernes y sábados a las 20:00h 

Domingos a las  19:30h.

31 de diciembre Función Especial Nochevieja a las 23:00h.

Precio: 

Entrada 20€

Función Especial Nochevieja 50€ 

 

Las reservas se podrán retirar hasta el día 28 de diciembre. 

El precio Incluye: espectáculo, cava, cotillón, uvas de la suerte y resopón.

COMPRAR ENTRADAS:  http://www.valenciateatros.com/entradas/

 

Marc Camoletti (16 de noviembre de 1923 – 18 de julio de 2003) fue un dramaturgo francés más conocido por su clásica farsa Boeing-Boeing.
Camoletti fue un ciudadano francés nacido en Ginebra, Suiza. Su familia tenía orígenes italianos. Su carrera teatral tuvo un comienzo de vuelo cuando en 1958, tres de sus obras se presentaron simultáneamente en París, la primera, La Bonne Anna, funcionamiento y actuaciones para 1300 van a desempeñar en todo el mundo.
Boeing-Boeing fue un éxito aún mayor, y sigue siendo Camoletti la firma de éxito. La producción original de Londres se inauguró en el Teatro Apolo, transferido a la duquesa, y dirigió durante siete años, estanterías hasta más de 2000 actuaciones.
Un juego más tarde, No Dress for Cena, también realizó durante siete años en Londres, una vez más la transferencia de la Apolo a la duquesa.
Camoletti de obras han sido realizadas en numerosos idiomas en 55 países. En París, 18 de sus obras han ascendido a alrededor de 20000 en todas las actuaciones. Diez de sus obras también se han mostrado en la televisión, la más reciente de las cuales es Sexe et Jalousie.
Camoletti es un Asociado de la Société Nationale des Beaux Arts. Fue galardonado con el Caballero de la Legión de Honor, uno de los más altos honores. Murió en Deauville en la costa de Normandía en 2003.

 

 

 

Teatro Flumen

Dirección: Carrer de Gregori Gea, 15, València

Teléfono:963 27 36 02

 

Comments

comments