“DYSTOPIA” de PANICMAP – Teatre L’Agrícola

DYSTOPIA cartel

‘Dystopia’  el último proyecto artístico de la compañía PanicMap  llega este sábado 18 de febrero al Teatre L’Agrícola de Alboraya. Escrita y dirigida por Juan Pablo Mendiola, la obra está protagonizada por Cristina Fernández y Ángel Fígols.

‘Dystopia’ profundiza en la búsqueda de un lenguaje multidisciplinario en el que se cruzan dramaturgia, danza, live cinema y vídeo mapping, todo para dar forma a este rompecabezas escénico. 

Sinopsis:

Sé lo que necesitas. Un leve balanceo. Un pequeño impulso a que te pongo en moviment”. Un fragmento de un rincón de una habitación inacabada, en medio de ningún lugar. Allí nos adentramos en un laberinto emocional en que memoria, realidad y ficción están en constante lucha. Nuestros personajes están también en construcción. ¿Qué haces cuando cruces vivir en un presente que no es el que te pertenece?

 

Dystopia 2

Transformamos los recuerdos y construimos una realidad propia, alternativa. Es el que hacemos continuamente. Al transformar nuestra memoria alteramos también nuestra identidad. ¿Cuál es el margen de error que hay entre la realidad y lo que recordamos de ella?

“No tienes una grabadora sobre los hombros. Lo siendo. No eliges un cassette, le das al play y reproduces exactamente lo que has vivido”.

Espectáculo en valenciano.

 

FUNCIÓN: Sábado 18 de febrero a las 20:30h.

Precio:  

Taquilla 10€

Anticipada 8€ 

COMPRAR ENTRADAS: http://www.valenciateatros.com/entradas/

 

Dystopia

FICHA ARTÍSTICA:

Creación: Juan Pablo Mendiola

Dirección: Juan Pablo Mendiola

Reparto: Cristina Fernández y Àngel Fígols

Producción: PanicMap – Proyectos Escénicos

 

PanicMap es una compañía joven, creada en 2012 por Margarita Burbano y Juan Pablo Mendiola, que se nutre de la amplia experiencia de sus integrantes y colaboradores. Bajo la dirección artística de Juan Pablo Mendiola, la compañía emprende en cada proyecto una búsqueda de un lenguaje propio a través del cruce de diferentes disciplinas.

Con su primer espectáculo, Harket [protocolo], la compañía ha recorrido buena parte de la geografía nacional con presencia en algunos de los más destacados festivales y varios reconocimientos. Ha pasado, entre otros festivales, por Fira Tàrrega, TAC de Valladolid, Burgos Escena Abierta, MADferia, Danza Xixón, Mostra de Teatre d’Alcoi y en 2014 recibió el Premio BBVA de Teatro al mejor espectáculo y a la mejor actriz.

 

Dystopia 6

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Teatre L’Agrícola

Calle Cervantes, 3 – Alboraya
Telefono: 961 86 20 48 /963 171 700

 

Comments

comments