Danza para los más pequeños con “30 elefantes bajo un paraguas”

Producida por La Petita Malumaluga, compañía especializada en propuestas de artes escénicas para bebés y primera infancia, la función “30 elefantes bajo un paraguas” ha sido elegida por el Teatro Chapí dentro del programa Danza a Escena 2017, con el que se pretende acercar la danza a todos los públicos. La cita es el miércoles 1 de noviembre en doble función: a las 18:00 y a las 19:00h.

La Petita Malumaluga propone al público proyectos creativos respetuosos, creaciones no infantilizadas y producciones artísticamente contemporáneas. Sus directores, Eva Vilamitjana (bailarina y coreógrafa) y Albert Vilà (músico), formaron la compañía en 2011. Ambos con una larga trayectoria profesional previa a este proyecto artístico.

Su objetivo: la consolidación un público crítico, que disfrute de las propuestas de forma libre y voluntaria. Sin trucos ni trampas, propuestas directas y honestas que miran a los ojos de los espectadores. Acompañándolos, sugiriendo, solidificando el juego y la diversión, promoviendo la libertad y la autoconfianza. Colaboran, habitualmente, con proyectos que investigan nuevas formas educativas y pedagógicas (centros de educación viva, pedagogía libre…); espacios con voluntad de reflexionar y revisar el acompañamiento de los pequeños y que promueven una mirada que no juzga sino que da soporte incondicional.

FUNCIONES:

Miércoles 1 de noviembre a las 18:00h  / 19:00h.

Precio: 

Entradas adultos: 7 €. Entradas niños y niñas: 5 €

No hay acceso gratuito por edad.

COMPRAR ENTRADAS:  https://entradas.instanticket.es/tchapi/public/janto/main.php

 

EDAD RECOMENDADA: DE 0 A 5 AÑOS

Duración aproximada: 40 minutos.

El espectáculo que podremos ver en la sala Cinema Chapí del Teatro Chapí, cuenta la historia de un viejo marinero que hace muchos años se subió a un pequeño barco y descubrió, dicen que por primera vez, una tierra inalcanzable para cualquier brújula: el delta de los 30 elefantes bajo un paraguas.

FICHA ARTÍSTICA:

Guión y narración: Albert Vilà

Dirección artística: Albert Vilà y Eva Vilamitjana

Intérprete: Eva Vilamitjana

 

 

 

 

Comments

comments