Concierto de Manu Tenorio en Valencia – La Rambleta

El sevillano Manu Tenorio regresa a los escenarios para presentar su nuevo trabajo ‘Con el alma encendida’. La Rambleta acogerá el concierto en Valencia el próximo jueves 15 de junio a las 20:30h.

El ex-concursante  de la primera edición de Operación Triunfo se estrenó con un disco homónimo. De esta forma este guaperas de ojos azules se consolidó como cantante melódico tras su paso por la Academia en la que enseñaban a triunfar. Tras su disco de debut, 5 veces disco de platino, Manu Tenorio presentó Blanco Añil, su segunda aventura discográfica producido por Kike Santander y del cual compuso la mayoría de los temas. Casi tres años después el cantante regresaba a la actualidad con Entenderás, su tercer trabajo, cuyas once canciones compuso el propio sevillano. Tras dos años de silencio, Tenorio regresaba con Tres palabras, una selección de canciones tradicionales latinas que ya han sido versionadas por grandes estrellas como Nat King Cole, Antonio Machín o Omara Portuondo, al que siguieron La ley de la atracción y En primera persona. Ahora Manu Tenorio presenta ‘Con el alma encendida’.

FECHA: Jueves 15 de junio a las 20:30h.

Precio: 20€

COMPRAR ENTRADAS: http://www.entradas.com/manu-tenorio-entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages/tickets&fun=artist&action=tickets&kuid=493928

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 


LA RAMBLETA

Bulevar Sur, esq. Pio IX,  Valencia
+34 960 01 15 11

 

Comments

comments