Carmen Machi inaugura la nueva programación de Palau Altea

“La Autora de las Meninas”, protagonizada por la gran Carmen Machi, será la obra encargada de reabrir las puertas de Palau Altea el próximo sábado 28 de octubre. Una divertida comedia que brinda una mirada crítica al arte, a su uso por parte del poder y la vanidad del artista. Tras ésta, el domingo 29 llega ‘Tuberías’, un espectáculo para todos los públicos, creado por los integrantes del Circo del Sol, que combina la fuerza del teatro, la belleza plástica de la danza y la espectacularidad del circo. 

Palau Altea propone una muy variada programación en la que combina música, danza, teatro y espectáculos familiares. ‘Tarzán El Musical’, ‘La Ratita Presumida’ o ‘Descubriendo a AC/DC’, una divertida propuesta que acerca a los más pequeños a la historia del rock’n roll, son algunos de los espectáculos pensados para disfrutar en familia. 

Por otro lado, la música también tendrá un papel protagonista en esta nueva temporada con el recital de viola de Isabel Villanueva y François Dumont (piano), el concierto de Antonio Serrano, considerado uno de los mejores armonicistas del mundo, la 44 Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Vila d’Altea o los tradicionales conciertos de Navidad y Año Nuevo, entre otros. 

Cabe destacar ‘Mülier’, obra ganadora del Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle y Mejor composición musical, creada por cinco bailarinas que investigan sobre los límites físicos de la danza, la poesía y las emociones llega ahora en su versión para sala. ‘Carmen’, de la compañía de Antonio Gades o ‘Cyrano de Bergerac’ son otros de los platos fuertes de la temporada. 

Con todo ello, Palau Altea pretende acercar la cultura a todos los públicos, consolidándose como uno de los auditorios más dinámicos de la comarca.

 

Programación completa AQUÍ

COMPRAR ENTRADAS: http://www.palaudealtea.com/p/venta-de-entradas.html

 

Imagen de previsualización de YouTube

Palau Altea

Dirección: Calle de Alcoy, 18, Altea, Alicante
Teléfono: 966 88 19 24

 

Comments

comments