“CARBONARA” – Teatro Flumen

No te quedes en tierra y ¡Sube a bordo! 

Tras el éxito de la divertidísima ‘Estrógenos’, Cristina Esteban, Elena Gómez y Sonia Reig regresan al Teatro Flumen, pero en esta ocasión con su nueva comedia musical “CARBONARA“, David Areces a cargo del guión, ha dado forma a esta idea original de Invéntate Producciones que cuenta con la música de Sonia Reig. La cita será el sábado 18 de noviembre a las 23:00 horas en el Teatro Flumen de Valencia.

Sinopsis:

Laura, decidida a conseguir al chico de sus sueños, se embarca en un crucero rumbo a Italia. Allí conocerá a Almudena, una estresada publicista obligada a descansar y a Esther, una hippie amante de lo cósmico en busca de una cura espiritual. Juntas vivirán el viaje más alocado y sorprendente de sus vidas.
Última llamada para los pasajeros del Regina del Mare. ¿Embarcas?

 

FUNCIÓN: Sábado 18 de noviembre a las 23:00h.

Precio:

Taquilla  15€
Annticipada* 12€
*La entrada anticipada estará activa hasta el día anterior al estreno.

COMPRAR ENTRADAS: http://www.valenciateatros.com/entradas/

 

Almudena, una cotizada publicista que obligada por su jefe, se embarca en un crucero para “disfrutar” de unas necesarias vacaciones. Conseguirá desconectar de su teléfono y de su agenda?
Ella esconde muchas cosas pero el Regina del Mare también las esconde para ella…

Laura, dulce e inocente y con muchas ganas de comerse el mundo. Una historia de amor de película le llevará a embarcarse en el viaje más increíble de su vida…

Esther, amante de lo cósmico, embarca en el Regina Del Mare buscando una cura espiritual, convencida de que los astros están de su parte.. pero no sabe el viajecito que le espera..

Teatro Flumen

Dirección: Carrer de Gregori Gea, 15, València

Teléfono:963 27 36 02

 

Comments

comments