Capella de Ministrers y el musical “¡Al desnudo! El Full Monty más divertido” en l’Auditori de Torrent

Este viernes 9 de febrero, a las 20:30h, y como cierre al festival “Arrels. Música, tradició i patrimoni”, organizado por Capella de Ministres con la colaboración de el Ayuntamiento de Torrent, se celebra en l’Auditori de Torrent el concert “Arrels”, en el que Carles Magraner, director de Capella de Ministrers, nos acerca a una nueva propuesta interpretativa de la música tradicional valenciana desde la perspectiva de la música histórica. Con “Arrels” se adentra en la revalorización de la música de tradición oral, buscando los vínculos de unión entre ésta y las formas más arcaicas de composición.

Canciones vocales e instrumentales de Picassent, Valencia, Xixona, Carlet, Guadassuar, Morella, Vall d’Uixó, la Vilavella, de la Ribera, Alacant, Alcàsser, Xàtiva o Adzaneta conforman un mundo que revaloriza nuestra música de tradición oral y que Capella de Ministrers nos presenta con toda su diversidad y riqueza, uniendo así el frágil puente que separaba la música antigua de la música de tradición oral. Para ello, cuenta con las voces del cantaor d’estil Josep Aparicio APA y de la soprano Elia Casanova, junto con nutrido grupo de músicos de primer nivel.

Y el sábado, a las 20h, l’Auditori de Torrent nos trae una divertida propuesta de teatro musical. “¡Al desnudo! El Full Monty más divertido” tiene como protagonista a un genio de la inventiva y de la imaginación, que consigue enredar a todo aquel que tiene a su alcance para llevar a cabo una idea, en principio un tanto absurda, para salir de la crisis económica en la que, como la mayoría de españoles, se encuentra inmerso: colgar un video en YouTube haciendo un striptease. Algunos de los mejores éxitos de los años 70, 80 y 90, con música y voz en directo, acompañados por un fantástico cuerpo de baile, aderezan la historia y otorgan un gran dinamismo a una obra teatral sin precedentes

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20h, viernes de 11 a 13h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

 

 

 

Comments

comments