Víctor Lucas nos presenta “DRAMAVERSIÓN”

Víctor Lucas nos presenta  “DRAMAVERSIÓN”

 

El actor, cantante y director musical Víctor Lucas comienza un nuevo proyecto en solitario, “DRAMAVERSIÓN”,  versiones dramáticas de canciones de todos los estilos, dándoles un giro como nunca antes las habías escuchado. Éxitos actuales, con los que seguro, lo habrás dado todo en las pistas de baile Víctor Lucás los hace suyos, para que vuelvas a descubrirlos.

Una muestra son ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias  o el  ‘Picky’ de  Joey Montana , un adelanto que  ya podemos ver en su CANAL de YOUTUBE  https://youtu.be/8egd-Llu7QI . 

 

dramaversion-banner

En este canal  ira subiendo temas nuevos, quién sabe, si este es el germen de un nuevo espectáculo. También puedes seguirlo a través de su pagina de Facebook 

Pero la hiperactividad  de Víctor Lucas no cesa, continúa con las representaciones del musical familiar    ‘Sherlock Holmes y el cuadro mágico’ que pudimos ver en el Teatro Olympia de Valencia, entre otros muchos teatros de la comunidad valenciana y resto de la península, al igual que con la producción de Ornitorincs ‘Mecbeth’. Sin olvidar el proyecto “Generación E.G.B.” El Musical, cuyo estreno esta previsto en 2017 en Madrid. Una actividad frenética  que compagina además con la docencia que lleva ejerciendo desde hace años en la Escuela Off de Valencia.

 

 

 

VT